Todos los goles del Valencia - Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti visita Mestalla en un clima de tensión en la entidad valencianista entre Peter Lim y la masa social valencianista

Además el partido está marcado por el regreso de Vincius Junior al estadio che

Valencia - Real Madrid: sigue en directo el duelo de Mestalla de la Jornada 27 de La Liga 2023/24

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, protesta durante el transcurso del partido frente al Valencia en Mestalla de la temporada 2022/23

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, protesta durante el transcurso del partido frente al Valencia en Mestalla de la temporada 2022/23 / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El Real Madrid visita al Valencia, un rival especialmente complicado para el conjunto merengue desde hace décadas, en un Mestalla bajo alta tensión. No ya por el regreso de Vinicius Junior tras los acontecimientos de la pasada Liga 2022/23, sino también por el clima social enrarecido contra la gestión del propietario de la entidad che Peter Lim.

Más allá de estos hechos extradeportivos, se trata de un auténtico clásico de La Liga española en el que el Real Madrid busca reafirmar su liderato antes de que sus perseguidores Girona y Barça visiten el domingo a Mallorca y Athletic Club, respectivamente. 'Gironins' y blaugrana intentarán mantenerle el pulso en la clasificación de La Liga 2023/24 a costa de los dos finalistas de la Copa del Rey 2023/24.

Pero antes, todos estarán pendientes de lo que suceda en este Valencia-Real Madrid. Estos son los goles que se han registrado en el estadio de Mestalla:

1-0, Hugo Duro (min.27)

El Valencia se puso por delante en una jugada en la que la fortuna acompañó a los atacantes valencianistas. Mal pase de Valverde al que sigue un segundo fallo de Vinícius. Foulquier centra desde la derecha del ataque valencianista que remata mal Fran Pérez y le sale una asistencia a Hugo Duro que remacha.

Valencia - Real Madrid: El gol de Hugo Duro

2-0, Yaremchuk (min.30)

Con el Real Madrid todavía en estado de shock, Carvajal comete un nuevo error que aprovecha Yaremchuck para hacerse con el esférico, regatear a Lunin y remachar a puerta vacía.

2-1, Vinícius (min. 45 + 5)

En el tiempo de descuento del primer tiempo, es esta vez el Valencia el que de manera involuntaria favorece a su rival para que acorte distancias. Carvajal centra desde la derecha del ataque madridista. Javi Guerra desvía ligeramente el esférico en su intento de despeje, despistando al meta valencianista que no llega a tiempo para despejar. Vinicius es quien remacha a la red, recortando distancias. Por cierto, que el brasileño volvió a enervar a la grada de Mestalla con su gesto de celebración...

Real Madrid - Girona : El gol de Vinicius

2-2, Vinícius (min. 76)

Gol marcado por la polémica de nuevo. Gil Manzano revisó la jugada en el VAR por posible fuera de juego de Vinicius en el momento del remate. Remata el brasileño de cabeza a la red en el segundo palo a centro de Brahim. Aunque la posición es muy justa, tras la revisión el árbitro decide que Diakhaby rompía el posible fuera de juego de Vini por centímetros.