Todos los goles del Real Madrid-Liverpool

El conjunto blanco afronta un auténtico partidazo ante un cuadro 'red' que quiere mostrar su resurrección

Zidane ha tenido que plantear una alineación con muchos cambios atrás por las ausencias de Sergio Ramos, Varane y Carvajal

Así fue el partidazo de Vinicius que acerca al Madrid a semifinales

Vinicius Jr fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool con un doblete y uno de los mejores partidos de su carrera / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y Liverpool disputan en Valdebebas uno de los grandes partidazos que nos traen los cuartos de final de la Champions. El cuadro blanco quiere hacer buena su condición de equipo local en esta ida y necesita sacar su mejor versión si quiere obtener un resultados positivo de un partido más que disputado.

Sin Sergio Ramos, Varane ni Carvajal, Zinedine Zidane ha tenido que improvisar una defensa con Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Mendy, optando por lo tanto por una defensa de cuatro y no de cinco, como se apuntaba en las horas previas tras el positivo del central francés. Los blancos saben que en Champions puede pasar de todo y apelarán a su buen estado de forma en las últimas fechas ligueras, donde el equipo se sigue agarrando a la pelea por la Liga.

El Liverpool llega a Valdebebas con ánimos de revancha, tras caer en aquella final de Champions con el cuadro blanco en la recordada noche de Karius. Los 'reds' aterrizan en Madrid con las buenas sensaciones cosechadas en las últimas semanas.

Estos son todos los goles:

1-0: Vinicius abre la lata (27')

El brasileño aprovechó un fantástico pase en largo de Kroos para plantarse ante Alisson y batirle con un disparo cruzado. Algo más pudo hacer la zaga 'red', sobre todo Philipps, que se comió el balón largo del centrocampista alemán cuando tenía tiempo para girarse y encimar a Vinicius. Iba a ser el principio del descalabro del Liverpool atrás.

2-0: Asensio aprovecha el regalo (36')

Casi sin tiempo para digerir el 1-0, Alexander-Arnold decidió ceder atrás con la cabeza sin percatarse de la presencia de Marco Asensio, que superó a Alisson por arriba y solo tuvo que empujar la pelota en la línea de gol. Gran acción del mallorquín, pero bien haría en darle las gracias al lateral inglés. El Liverpool hacía aguas en defensa continuamente, sin solidez alguna.

2-1: Salah recorta diferencias (51')

El egipcio, tras la reanudación, abría las esperanzas para el Liverpool aprovechando la buena jugada de Diogo Jota. El portugués fintó a Militao, pero su remate con la zurda salió rana. Ahí estaba Salah para recoger el testigo y batir a Courtois como pudo dentro del área.

3-1: Vinicius acalla el intento de remontada (65')

Creían los de Klopp en sacar algo más que un 2-1, pero nuevamente las facilidades atrás jugaban una mala pasada. De un saque de banda el Real Madrid sacó petróleo para volver a poner la diferencia. Modric asistió a Vinicius dentro del área y el brasileño, sin controlar y en el punto de penalti, batió a Alisson, que solo supo tocar el esférico antes de que entrara en la portería. Muy flojo Phillips de nuevo.