Once de circunstancias del Real Madrid ante el Liverpool

Zidane, ante las bajas de Varane y Sergio Ramos en el eje de la zaga, se ve obligado a alinear una defensa de circunstancias, con Nacho y Militao haciendo dupla atrás

El cuadro blanco sale con todo lo que tiene para medirse al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions

Zidane elogia a sus veteranos: "Disfruto de sus entrenamientos cada día"

Zidane elogia a sus veteranos: "Disfruto de sus entrenamientos cada día" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras las conocidas ausencias de Sergio Ramos, por lesión, y Varane, por su positivo en coronavirus esta misma mañana, Zinedine Zidane saca una defensa de circunstancias para medirse al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Eso sí, el técnico ha apostado por una defensa de cuatro y no de cinco como se apuntaba en la previa.

Los Nacho, Militao y compañía deberán hacer olvidar las bajas de los titularísimos en un duelo en el que los blancos se la juegan. Llega un Liverpool que ha recuperado parte de su mejor nivel en las últimas semanas y que tiene ganas de revancha tras perder aquella fatídica final de la Champions ante el Real Madrid, en la famosa y horrible noche de Karius.

Klopp también tira de todo lo que tiene, teniendo en cuenta también las notables ausencias que lleva arrastrando el equipo desde principios de temporada, sobre todo con las graves lesiones de sus centrales titulares: Van Dijk y Joe Gomez.

Estos son los onces iniciales para este partidazo de Champions en Valdebebas:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Philipps, Kabak, Robertson; Keita, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Diogo Jota y Mané.