Todos los goles del Real Madrid - Celta

Los blancos quieren recortar la distancia con el FC Barcelona

Luchar por el triplete pasa por meter presión sobre los azulgranas

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2 - 0 Celta de la jornada 30 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 2 - 0 Celta de la jornada 30 de LaLiga Santander / LaLiga

Isaac Fandos

Ancelotti y los suyos quieren meter presión sobre el FC Barcelona, reduciendo la distancia de puntos a ocho, antes del encuentro de los azulgranas contra el Atlético de Madrid.

La visita del Celta al Bernabéu resulta tradicionalmente propicia. Los vigueses no sacan nada del feudo blanco desde el 18 de enero de 2017, cuando ganaron en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey por 1-2, con un tanto y una asistencia de Iago Aspas. En la vuelta, acabarían eliminando al Madrid.

Para recibir a los gallegos, Ancelotti introdujo pocas rotaciones en su once tipo. Únicamente Modric y Kroos descansaron para dar entrada a Ceballos y Asensio, pasando a Valverde a la medular.

1-0 M. 41 Asensio

Marca de la casa. Sonó el séptimo de caballería, salió el Real Madrid a la contra y no perdonó. Vinicius arrancó por la izquierda, la puso atrás y Asensio definió cruzado con la izquierda, para meterla con un rebote en Javi Galán.

2-0 M. 47 Militao

No se puede salir mejor del descanso. Córner botado por Asensio y Militao entra como un tren de mercancias, libre de marca, para batir a un Iván Villar que nada pudo hacer.