Gnabry, opción del Real Madrid por si se va Asensio

El Madrid se guarda la baza del delantero de 26 años del Bayern en caso de que el balear decida marcharse

El fichaje de Mané por el equipo alemán y la negativa a renovar pone también en alerta al Liverpool y Arsenal

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern / Telefónica

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El futuro de Serge Gnabry, 26 años, está en el aire. El jugador del Bayern Múnich se resiste a renovar, acaba en 2023, y su club ha decidió fichar a un competidor directo, Sané. Los dirigentes de la entidad muniquesa pueden abrirle la puerta este verano antes de perderlo gratis el próximo, lo que ha alertado al Liverpool y al Arsenal, que pugnan por su fichaje y ha reactivado el interés del Real Madrid.

El club blanco lo había descartado, pero los frustrantes fichajes de Mbappé y Haaland, sumado a la incertidumbre sobre la continuidad de Asensio abre la puerta a la opción de acometer su fichaje. El Madrid no tiene prisas, pero si el balear llega con una buena oferta para irse, la aceptarán para cerrar una etapa de siete temporadas en las que no ha acabado de hacerse un sitio en el equipo titular.

RODRYGO, PRIORITARIO

Los blancos confían en Rodrygo al que quieren dar oportunidades para que acabe de mostrar todo su potencial, pero la probable salida de Asensio dejaría la banda derecha sin competencia salvo que Odriozola se quede este verano y Lucas Vázquez recupere su posición natural por delante del lateral derecho. Por eso, el Madrid podría buscar un refuerzo que potencie el ataque junto a Vinicius, Benzema y Hazard.

Las relaciones con el club de Múnich son buenas, siempre han ido de frente. Son conscientes de que el jugador estaría encantado de defender la camiseta blanca. Esta temporada ha marcado 14 goles en la Bundesliga y ha dado 4 asistencias. Sin embargo, tanto el Liverpool como el Arsenal están tras los pasos del costamarfileño nacionalizado alemán, y podrían anticiparse a los blancos que no adelantarán los tiempos hasta conocer la decisión de Asensio.