El Real Madrid ya sabe el precio de salida de Gnabry

El alemán podría salir del Bayer de Múnich este verano a cambio de 40 millones de euros

Si no renovase su contrato con los bávaros, podría llegar gratis al Santiago Bernabéu el próximo año

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El 'no' de Kylian Mbappé al Real Madrid ha roto los esquema del club blanco. Desde Chamartín contaban con hacer una única gran inversión este verano, atando al delantero del Paris Saint-Germain; sin embargo, su renovación con el conjunto parisino hasta 2025 abre varios nuevos escenarios en el Santiago Bernabéu.

Ha quedado claro que el Real Madrid tiene capital para afrontar varias operaciones de peso en este mercado de fichajes, no obstante, cualquiera que no sea Mbappé no logrará ilusionar a la afición de la misma manera. En este sentido, desde el club blanco dudan si reforzarse en ataque o seguir apostando por nombres como Rodrygo o Asensio en la banda derecha.

Uno de los futbolistas que está en el radar del Real Madrid es Serge Gnabry. El extremo alemán del Bayern de Múnich estaría por la labor de iniciar una nueva etapa en su trayectoria futbolística lejos de la Bundesliga. Su contrato con el conjunto bávaro dura hasta 2023, por lo que el Real Madrid debería negociar un coste de traspaso por él.

Los blancos ya saben que el precio de salida por Gnabry es de 40 millones de euros. Una cifra que podría eliminarse por completo si los blancos decidiesen esperar al curso siguiente e imitar la operación con Alaba: esperar que el alemán no renueve con el Bayern y ficharlo el próximo curso como agente libre y sin coste de traspaso.