El Madrid, atento a la ruptura Gnabry-Bayern

La renovación del extremo alemán con el conjunto de Nagelsmann sigue encallada

La negativa de Mbappé podría acercar a Gnabry al Real Madrid

La renovación de Gnabry con el Bayern sigue encallada | EFE

La renovación de Gnabry con el Bayern sigue encallada | EFE / La renovación de Gnabry con el Bayern sigue encallada | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Serge Gnabry podría ser la alternativa a Mbappé en el Real Madrid. El futbolista del Bayern tiene contrato hasta junio de 2023 y su situación contractual va camino de acabar como el caso de Lewandowski. Mientras el conjunto bávaro está centrado en el delantero polaco, el extremo alemán cada vez ve con mejores ojos una salida.

El Madrid tiene a Gnabry como un objetivo prioritario en este mercado de verano. Antes incluso de la negativa de Mbappé, el nombre del alemán ya aparecía como un gran refuerzo para la posición de extremo derecho. Es la única sin un jugador fijo, con Rodrygo o Asensio como variables.

Mientras el Bayern ha renovado recientemente a Neuer, Müller o Coman, el ex del Arsenal pide una mejora de su contratio, superior a los 15 millones de euros.

Gnabry, que ha registrado 17 goles y 10 asistencias esta temporada, podría forzar una salida en verano o salir por la vía Alaba, como agente libre en 2023 para cobrar una suculenta prima por fichaje.