Getafe - Real Madrid donde ver hoy: A qué hora empieza el partido del Real Madrid de LaLiga EA Sports

El Real Madrid recupera el partido de la jornada 20 aplazado por la Supercopa de España

Las alineaciones probables del Getafe - Real Madrid

U.D. Las Palmas - Real Madrid

U.D. Las Palmas - Real Madrid / LaLiga

Xavi Canals

Xavi Canals

El Real Madrid se pone al día este jueves en la Liga visitando al Getafe en el Coliseum, un partido que correspondiente a la jornada 20 que debía disputarse el fin de semana del 12-13 de enero y que fue aplazado por la disputa de la Supercopa de España.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti tiene la oportunidad de asaltar el liderato que en estos momentos ostenta el Girona con un punto de distancia, pero con un partido más. Los dos últimos arbitrajes contra el Almería y la UD Las Palmas le han impulsado para no perder comba con respecto al equipo catalán. Unos arbitrajes que ya le ayudaron a superar al conjunto azulón en el Santiago Bernabéu en el partido de la primera vuelta.

Enfrente tendrá un Getafe que se ha hecho fuerte en casa, donde ha sumado 21 de los 29 puntos que tiene en la clasificación y donde solo ha encajado una derrota en nueve partidos. Eso sí, en su última aparición ante su afición, contra el Rayo Vallecano (0-2).

Los azulones tienen las bajas de Mauro Arambarri, por lesión, y de Ilaix Moriba, que se encuentra disputando la Copa de África con Guinea. Y recibirán al Real Madrid habiendo tenido 48 horas menos de descanso, ya que cerraron la jornada 22 recibiendo al Granada.

El conjunto madridista ha visto cómo se ha ido vaciando la enfermería y afrontará el encuentro con las únicas ausencias de los tres lesionados de larga duración, Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba.

Horario y dónde ver el Getafe - Real Madrid de la jornada 20

El encuentro se disputa en Coliseum de Getafe este jueves 1 de febrero a partir de las 21.00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar+ LaLiga. Los que así lo deseen también podrán seguir el partido de la jornada 20 a trasvés de la retransmisión en directo que les ofreceremos desde SPORT.