real madrid - fichajes

De Gea apura sus últimos días como jugador del Manchester United

El guardameta del Manchester United, David de Gea, está cada día más convencido de que acabará en el Real Madrid. Apura sus últimos días en Old Trafford. Su fichaje es solo es cuestión de tiempo

David de Gea apura sus últimos días en las filas del Manchster United

David de Gea apura sus últimos días en las filas del Manchster United / sport

sport.es

Pasan los días y la situación de David de Gea, pretendido por el Real Madrid, sigue enquistada, <strong>se agudiza con el paso de las horas</strong>. El guardameta del Manchester United hace semanas que no entra en los planes de Louis van Gaal, pero el técnico holandés no está dispuesto a hacer concesión alguna al equipo blanco: solo pagando la cláusula (40 millones) podrá salir de Old Trafford.

La guerra fría entre el Real Madrid y el United por el portero solo tiene visos de llegar a una solución con las urgencias del cierre del mercado, el lunes 31 de agosto. Hasta entonces, el pulso estará servido, a menos que el Real Madrid se avenga a pagar la cláusula por un jugador que tendrá la carta de libertad en junio de 2016.

Van Gaal no hablará más del tema

Lo cierto es que Louis van Gaal ya ha asegurado que no hablará más de este tema porque "los medios siempre interpretan mal mis palabras. No todos, pero la gran mayoría sí", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este martes contra el Brujas, correspondiente a la fase previa de la Champions League.

La férrea posición de Van Gaal, que contra el Brujas tampoco contará con la presencia del internacional español, es ya más un tema de orgullo que otra cosa porque el final se vislumbra solo de una manera: con De Gea en el Santiago Bernabéu esta temporada. La incógnita es la cifra que el Madrid abonará al United.

En cualquier caso, De Gea sigue sin cobrar protagonismo alguno. Sigue trabajando duro en los entrenamientos, incluso cuando ha tenido que hacerlo con el segundo equipo. El jugador ya tiene cuesta abajo que está viviendo las últimas horas del culebrón y que el Real Madrid no lo dejará tirado.