Gareth Bale se 'pasa' al fitness

Bale pudo adelantar a los blancos con este potente chut que terminó en el travesaño

 El galés tuvo en sus botas el 1-0 en el minuto 29' / LALIGA

SPORT.es

Gareth Bale es un apasionado del deporte. Públicamente ha confirmado que, además del fútbol, al galés le gusta practicar golf y a menudo se entrena practicando remo. Este último deporte es el protagonista de la última inversión de Gareth Bale. Según el portal especializado Palco 23, el galés será uno de los principales accionistas en un nuevo gimnasio Boutique en pleno centro de Londres llamado Rowbots. Tal centro se basa en el entrenamiento de remo, un tipo de entrenamiento que usa Bale en su rutina.

Dicha instalación dispondrá de 11 máquinas de remo y ejercicios de suelo con capacidad de 22 personas por cada clase. El mismo medio informa que la decoración se basa en acabados urbanos dentro de un estudio de estilo industrial con iluminación ambiental.

A nivel futbolístico, Bale no pasa por su mejor temporada en el Real Madrid. La afición no lo apoya y con Solari, vio cómo Vinicius le arrebataba la titularidad en el once inicial. Ahora, con Zidane, pese a no haber acabado de la mejor manera, busca recuperar su forma y así poder rehacerse con el cariño del aficionado y la confianza del entrenador.