Los fantasmas de Bale le persiguen con Gales

El Bernabéu no aguanta más: sonora pitada a Bale al ser cambiado

El Bernabéu no aguanta más: sonora pitada a Bale al ser cambiado / LALIGA

Sport.es

Los 90 minutos que jugó Gareth Bale contra el Celta no tapan la realidad que está viviendo el madridista. El galés no atraviesa una buena temporada: las continuas lesiones están apartando al galés del equipo. Desde la jornada 13 que el extremo no jugaba todo un encuentro de la Liga. Por esta razón, Bale podría ni siquiera pisar el césped con su selección.

Pese a que Ryan Giggs lo convocó el 12 de marzo para los próximos compromisos internacionales de Gales, la realidad es que el entrenador lo podría apartar del próximo encuentro por sus continuados problemas

La elección del extremo blanco sorprendió a muchos madridistas y generó cierta polémica, y es que Bale terminó tocado en el partido contra el Ajax. Pero hay que recordar que no es la primera vez que el extremo ha sido llamado por su combinado nacional estando lesionadoColeman, cuando era seleccionador, siempre lo llamaba para participar con Gales.

Sin embargo, parece ser que Ryan Giggs podría reservar a Gareth Bale. ¿El motivo? Su próximo rival solo es un aperitivo para preparar la Eurocopa 2020. Trinidad y Tobago, selección número 93 del ránking FIFA, no debería suponer un peligro real. Por este motivo podría sentar al madridista en el siguiente partido: el domingo se enfrentará a Eslovaquia, el primer encuentro para clasificarse para la Eurocopa y Gareth Bale podría volver a ser útil.