La presencia de Bale en Manchester alimenta el morbo

Bale pudo adelantar a los blancos con este potente chut que terminó en el travesaño

 El galés tuvo en sus botas el 1-0 en el minuto 29' / LALIGA

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha sido este martes el gran protagonista de la sesión de entrenamiento que la selección galesa ha realizado en el Aon Training Complex, las instalaciones donde se entrena habitualmente el Manchester United.

La presencia del extremo blanco en las centro de entrenamiento de Carrington ha contribuido a alimentar el morbo por las especulaciones sobre su posible regreso a la Premier League, ya que el United siempre le ha abierto las puertas en el caso de que decida poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu. De hecho, estos últimos días la prensa inglesa ha recogido ampliamente los rumores sobre su posible salida del Real Madrid a final de la presente temporada tras el regreso de Zinedine Zidane.

amistoso

Bale se ha ejercitado junto al resto de convocados por el seleccionador galés, Ryan Giggs, y lo ha hecho con una sonrisa en su rostro.

Gales está preparando el amistoso que disputará este miércoles en Wrexham frente a Trinidad y Tobago, así como el encuentro de clasificación para la Eurocopa del próximo domingo ante Eslovaquia.

El propio delantero madridista publicó en sus redes sociales imágenes de su presencia en el Aon Training Complex de Manchester.