En Francia desmienten el interés del PSG por Sergio Ramos

La Roja: Segunda piel de Sergio Ramos

La Roja: Segunda piel de Sergio Ramos / sport

SPORT.es

La ampliación de contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid no está influida por una supuesta oferta del PSG al internacional español, según desmiente en Francia el diario 'Le Parisien'.

Sergio Ramos, de 34 años, concluye su vinculación con el club blanco el próximo 30 de junio y se ha especulado en las últimas horas con una propuesta del campeón francés que rondaría los 20 millones de euros por tes temporadas, según informó del Diario As.

Sin embargo, desde Francia desmienten tal información porque la situación económica y las pérdidas económicas registradas por el PSG a causa de la pandemia de coronavirus (120 millones de euros la campaña pasada y casi la misma cantidad este año) no le permiten plantearse una operación de tal envergadura.

Tampoco dan fe a la noticia, dado que en el caso de una mejora económica a finales de año el principal objetivo del club galo es el de retener a su figura, Kylian Mbappé, para evitar su marcha, curiosamente también al Real Madrid, como destino posible entre otros equipos que pujan por el jugador.

Tambíén resulta poco creíble para los medios franceses que el PSG quiera apostar por un central de 34 años después de haberse marchado el brasileño Thiago Silva, de 36, destacando que Sergio Ramos, una vez más, habla de una supuesta oferta del campeón francés para negociar con ventaja su renovación con el Real Madrid.