El PSG va a por Sergio Ramos

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro de Sergio Ramos parece cada día que pasa un poco más lejos de Madrid. El capitán del conjunto blanco sigue sin renovar y Florentino Pérez sigue sin ceder a la presión. Solo queda un mes y medio para que el zaguero pueda negociar de forma libre un nuevo contrato con cualquier club, por lo que las especulaciones empiezan a producirse.

Según asegura 'As', el PSG está decidido a ir a por el camero. Uno de los principales problemas entre Ramos y el Real Madrid es que el club blanco solo le ofrece un año más, mientras que el jugador quiere un mínimo de dos y, además, el PSG le pondría sobre la mesa hasta tres temporadas a razón de 20 millones netos por curso.

El Real Madrid solo se plantea supeditar un posible segundo año al número de partidos que juegue el central, por lo que una lesión importante o un papel secundario en el equipo jugarían en contra de los intereses de Ramos.

Ramos desea seguir vistiendo de blanco pero no a cualquier precio. El defensa de 34 años cree que su rendimiento le ha hecho merecerse al menos dos años de renovación. Ante tal bloqueo, el PSG irá en serio a por el jugador, a quien también ofrecerá una suculenta prima de fichaje.

Ante tal escenario, hay quien ya ve a Ramos fuera del Madrid. Siempre según 'AS', algunos directivos no son nada optimistas respecto al futuro del camero. Este lunes, Florentino Pérez hablará en 'El Larguero', donde el presidente blanco deberá responder sobre la principal 'patata caliente' que tiene ahora mismo sobre la mesa.