Florentino planea sacar 150 millones en la operación salida

Sport.es

Florentino le prometió a Zidane una inversión millonaria este verano para renovar la plantilla, pero necesitará hacer caja en la Operación Salida. Según El Confidencial, el objetivo es recaudar 150 millones. 

Para llegar a esa cifra, el Madrid cuenta con varios jugadores cedidos siendo James y Kovacic los dos grandes activos para hace caja. En el caso del colombiano, el Bayern tiene una opción de compra de 42 millones, pero no es obligatoria.

James no está completando precisamente su mejor temporada en el conjunto alemán, de ahí que el Madrid podría recuperar al futbolista para ponerlo en el mercado. Si finalmente se encuentra en esta situación, según El Confidencial, el objetivo del club blanco sería sacar 60 millones por el mediapunta

Kovacic, por su parte, está cedido al Chelsea, donde está teniedno mucho protagonismo (acumula 2.313 minutos en el conjunto londinense). El Madrid y el Chelsea llegarona un acuedo por la cesión del futbolista sin opción de compra.

De ahí que el jugador volverá a la disciplina del Madrid este verano. La idea del club sería hacer caja con él. Y entre la venta de James y Kovacic llegar a los 100 millones de euros.

Pero aquí no acaban las opciones del Madrid en la Operación Salida. El club blanco tiene cedidos, entre otros, a Theo Hernández (Real Sociedad), Achraf Hakimi (Borussia Dortmund), Martin Odegaard (Vitesse) y Lucas Silva (Cruzeiro). De entre estos futbolistas habrá que ver que planes tiene Zidane.