Sport.es Menú

Zidane cierra las puertas a James Rodríguez

El regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid frustrará la vuelta de James Rodríguez

James Rodríguez juega en el Bayern Múnich, cedido por el club madridista

 James Rodríguez marcó el tercer tanto del Bayern ante el Wolfsburgo | PERFORM

James Rodriguez no volverá al Real Madrid. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista le cierra las puertas tal y como había pretendido el delantero colombiano, ahora cedido en el Bayern Múnich, con opción de compra. El delantero colombiano tiene muy difícil volver al equipo madridista con la presencia de Zidane en el banquillo.

James Rodríguez se fue al Bayern Múnich al no tener continuidad con Zidane en el Real Madrid, una decisión que tomó antes de que el francés decidiera dejar la entidad blanca. La crisis deportiva que ha vivido el Real Madrid con Julen Lopetegui, primero, y Santiago Solari, después, le dieron una cierta ilusión por regresar, pero ahora han vuelto a cambiar la situación.

A priori, el Bayern Múnich aceptó la cesión de James Rodríguez con una opción de compra de 42 millones de euros, que se comprometía a ejecutar. Sin embargo, el rendimiento con el actual entrenador del Bayern no ha sido bueno y James Rodríguez busca una salida del equipo alemán. En este sentido, el futuro del colombiano parece que está fuera del Bayern, pero también del Real Madrid, por lo que tendrá que buscarse equipo el próximo verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil