El millonario contrato de Zidane con el Real Madrid

Se acerca la primavera y vuelve la Felizidane

Se acerca la primavera y vuelve la Felizidane / ZML

EFE

El portal 'El Confidencial' ha desvelado el contrato que el entrenador francés Zinedine Zidane ha firmado por el Real Madrid en esta segunda etapa en el banquillo madridista. Zidane y Florentino Pérez negociaron un contarto nada más eliminar el Ajxa de Amsterdam al Real Madrid de la Champions y el acuerdo no tardó en rubricarse.

Según 'El Confidencial', el sueldo de Zidane es mayor del que cobró en su primera etapa, pero también ha resultado más fácil de negociar que si se hubiese tratado de otro entrenador. Las buenas relaciones entre Zidane y Florentino Pérez facilitaron la negociación. De ahí que se llegase rápidamente a un acuerdo.

Zidane, según la información, percibirá una cantidad fija de 12 millones de euros netos, más una serie de variables en forma de extras y primas que le permitirán ir aumentando su sueldo de forma progresiva hasta el mes de junio de 2022. Estos 12 millones que percibirá ahora son superiores a los 7,5 millones de euros netos que percibió en su primera etapa en el Real Madrid.

'El Confidencial' recuerda también que Zidane cogió el primer equipo con un sueldo de 2,5 millones de euros, que luego se le incrementó a 5,5 miilones de euros para pasar a un contrato final de 7,5 millones de euros netos, más bonus, con el que abandonó la entidad madridista.