Florentino Pérez: "Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid"

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es", dice el presidente en unos audios filtrados del 2006

Florentino "se ensaña" en especial con el actual entrenador del filial madridista

Manu Carreño entrevista a Florentino Pérez en El Larguero de la Cadena Ser | @ellarguero

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido cazado en unos audios destapados por 'El Confidencial' en el año 2006 en los que critica y desprestigia duramente a dos de las leyendas del club blanco: Iker Casillas y Raúl González. El segundo, actual entrenador del filial blanco. El primero, vicepresidente ejecutivo de la Fundación del club.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", dicen las palabras de Florentino sobre los futbolistas.

En el audio destapado, el dirigente blanco también atiza a los futbolistas en general, con quienes, dice, no se puede confiar.

"Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible", se oye en la grabación de Florentino Pérez.

En la información del mismo medio, se añade que Florentino "se ensaña especialmente con el exdelantero, segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca. Le acusa de 'destrozar' al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006".

En esa época, Florentino dejó el cargo de presidente, al que volvería años más tarde, y cargo que actualmente aún ocupa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil