Primera visita de Florentino Pérez al nuevo Madrid de Ancelotti

El presidente del club blanco se detuvo a hablar con el preparador físico y el técnico italiano

Ferland Mendy volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones

El Real Madrid trabaja gimnasio y táctica, con visita de Florentino Pérez
El Real Madrid trabaja gimnasio y táctica, con visita de Florentino Pérez | Real Madrid

EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó a los jugadores del Real Madrid que completaron la sesión matinal de entrenamientos, correspondiente a la quinta jornada de pretemporada, en la que realizaron trabajo en el gimnasio y ejercicios tácticos sobre el césped, según informó el club.

Pérez recorrió el interior y el exterior de las instalaciones, donde saludó a la plantilla de manera individual. De la misma manera, se detuvo con el preparador físico italiano Antonio Pintus y el técnico, también italiano, Carlo Ancelotti, con el que mantuvo momentos después una charla en el césped de Valdebebas.

El Real Madrid inició la jornada en el gimnasio para después terminar con "series de posesión y presión y trabajo táctico a medio campo y campo entero", comunicó en su página web la entidad blanca.

El defensa francés Ferland Mendy se ejercitó nuevamente en el interior de las instalaciones del la Ciudad del Real Madrid.

Los de Ancelotti, que tendrán su primer examen frente a los Rangers del inglés Steven Gerrard, completarán la jornada de entrenamientos con una sesión vespertina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil