El Real Madrid confía en reestrenar el Bernabéu con 40.000 aficionados

Si la situación no empeora, el club prevé un 50% o 60% del aforo en el primer partido ante el Celta

Será el primer partido que se disputará en el estadio madridista tras un año y medio de paréntesis por culpa de las obras de remodelación

El Bernabéu no acoge ningún partido desde el 1 marzo de 2020

El Bernabéu no acoge ningún partido desde el 1 marzo de 2020 / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid prevé que el primer partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 11 o 12 de septiembre, tras un año y medio de paréntesis por culpa de las obras de remodelación, difícilmente podrá ser presenciado en directo por más de 50.000 aficionados.

A la espera de que la Comunidad de Madrid y LaLiga establezcan el aforo con el que se podrá iniciar la temporada, los cálculos que barajan los responsables de la entidad blanca pasan a día de hoy por un 50% o 60% de aforo máximo en las gradas, según informa el diario ‘As’.

El club madridista solicitó a LaLiga poder disputar sus tres primeros partidos en campo contrario, por lo que el primer partido que el equipo de Ancelotti disputará delante de su afición será el de la cuarta jornada, ante el Celta. Si la situación no empeora, el club cuenta poder dar entrada a 40.000 o 50.000 aficionados.