Florentino: "No sé quién es Pogba"

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no pudo ocultar su euforia después del triunfo ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España.

Después de elogiar a los jugadores madridistas, a preguntas de la televisión saudí Riyadiya TV, Florentino fue cuestionado por el mercado de fichajes de invierno.

Ante la demanda inevitable a la hora de conocer cuál es el principal objetivo del club blanco en este mes de enero, el presidente blanco ironizó al respecto al ser preguntado por la estrella del Manchester United.

"No sé quién es Pogba", respondió utilizando la ironía Florentino Pérez a las cámaras de televisión del país organizador de la Supercopa de España.

Florentino se hizo el sueco ante el futuro mercado de fichajes, pero sí elogió sobremanera a su propia plantilla de futbolistas, destacando especialmente al guardameta Thibaut Courtois y al centrocampista Fede Valverdeelegido MVP de la final pese a la expulsión, además de a su entrenador, Zinedine Zidane, con nueve títulos ganados sobre nueve posibles. "Somos dignos merecedores de la Supercopa y estamos muy contentos", resumió un satisfecho Florentino Pérez.