Sport.es Menú

Florentino: "No sé quién es Pogba"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ironizó al final de la Supercopa de España

"No sé quién es Pogba", respondió con humor a las preguntas sobre el mercado de la televisión saudí

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse | Manchester United

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no pudo ocultar su euforia después del triunfo ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España.

SPORT.es

Después de elogiar a los jugadores madridistas, a preguntas de la televisión saudí Riyadiya TV, Florentino fue cuestionado por el mercado de fichajes de invierno.

Ante la demanda inevitable a la hora de conocer cuál es el principal objetivo del club blanco en este mes de enero, el presidente blanco ironizó al respecto al ser preguntado por la estrella del Manchester United.

"No sé quién es Pogba", respondió utilizando la ironía Florentino Pérez a las cámaras de televisión del país organizador de la Supercopa de España.

Florentino se hizo el sueco ante el futuro mercado de fichajes, pero sí elogió sobremanera a su propia plantilla de futbolistas, destacando especialmente al guardameta Thibaut Courtois y al centrocampista Fede Valverdeelegido MVP de la final pese a la expulsión, además de a su entrenador, Zinedine Zidane, con nueve títulos ganados sobre nueve posibles. "Somos dignos merecedores de la Supercopa y estamos muy contentos", resumió un satisfecho Florentino Pérez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil