Florentino: "Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras"

Florentino: "Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras"

 El presidente blanco dio la bienvenida a su nuevo fichaje / Efe

SPORT.ES

El presidente del Real Madrid, fiel a su estilo, dio la bienvenida a Eden Hazard durante la presentación como nuevo futbolista blanco del belga. "Hoy es un día de enorme felicidad para el Real Madrid, hoy todos sentimos una emoción especial", arrancó.

Y Florentino, por lo menos esta vez, no estaba equivocado porque Hazard ha mostrado su interés en convertirse en jugador del Madrid desde siempre, nunca se ha escondido, así que Florentino aprovechó para añadir que "hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, hoy es jugador del Real Madrid Eden Hazard". 

Y recordó al futbolista que "ya estás donde querías estar. Hoy se cumple uno de los sueños de tu vida. Formas parte de este estadio para defender este escudo. El Bernabéu es tu casa, sabemos que tu deseo era estar aquí y agradecemos al Chelsea, un club amigo, que haya accedido a que se cumpla tu sueño, la afición estará a tu lado en cada partido, depositando un montón de sueños. Tu fútbol es especial y distinto. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo".