Zidane alimenta "el sueño" de Neymar y Hazard

Zidane habló en rueda de prensa tras el empate en el Coliseum

 El técnico blanco habló ante los medios de comunicación tras el empate ante el Getafe / PERFORM

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane dejó abierta la posibilidad a que Eden Hazard y Neymar Junior se incorporen a la plantilla del conjunto merengue la próxima temporada.

En la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Rayo Vallecano-Real Madrid, de la Jornada 35 de LaLiga 2018/19, le recordaron a Zidane que Neymar ha dicho que su sueño sería jugar con Hazard algún día. Los periodistas aprovecharon para cuestionar a 'Zizou' si el Real Madrid es el club en el que se cumplen los sueños de los futbolistas. A diferencia de otras veces, el técnico francés no evitó la cuestión. "Sí, creo que sí; además (es el sueño) de muchos jugadores porque saben que es un club importante y muchos futbolistas quieren jugar en este club. Es normal, pero veremos qué va a pasar" con sus posibles fichajes.

En la misma rueda de prensa le preguntaron sobre la posible incompatibilidad entre el centrocampista belga del Chelsea y el delantero del PSG. Zidane recurrió a una mezcla de ironía y memoria histórica para justificar el fichaje de ambos. "Todos los buenos jugadores son compatibles (sobre Hazard y Neymar). A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. ¡Menuda tontería, macho!".

En cambio, Zidane fue mucho más discreto cuando le preguntaron sobre las posibles salidas aunque sí admitió que tiene claros sus planes sobre el futuro de la plantilla y no los ha cambiado en estos partidos. "Yo no tengo que decirle a Gareth (Bale) lo que tiene que hacer", dijo por ejemplo sobre la posible marcha del galés".