Sport.es Menú

Siga en directo la presentación de Hazard por el Real Madrid

Eden Hazard es el buque insignia del nuevo proyecto de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid recupera con el internacional belga la política de los 'galácticos'

 La hinchada lo pidió, y el flamante fichaje blanco cumplió | @realmadrid

Eden Hazard aterriza en el Santiago Bernabéu como el Mesías que debe redimir al Real Madrid de una temporada nefasta.

Por el conjunto blanco han pasado hasta tres entrenadores, Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane. Ninguno de ellos ha podido frenar la caída libre de un equipo que ha entrado en descomposición después del adiós de Cristiano Ronaldo.

Los blancos ya empezaron con mal pie, perdiendo la Supercopa de Europa ante el eterno rival, el Atlético. Y acabaron arrollados en la Liga Santander por un FC Barcelona que le sacó la mayor diferencia de toda la historia, además de apearle en semifinales de la Copa del Rey. El Ajax puso la puntilla eliminándole de la Champions League después de infligir al conjunto blanco su mayor derrota eufopea en el Santiago Bernabéu.

Con este caldo de cultivo, Florentino Pérez ha invertido 100 millones más otros 40 en bonos por un futbolista que quedaba libre en junio del 2020.

El internacional belga se presenta este jueves como nuevo futbolista del Real Madrid y el presidente blanco confía en que se convierta en el buque insignia de su nuevo proyecto.

21:23

Hasta aquí la presentación de Hazard. Que acaben de pasar una buena noche. ¡Hasta la próxima, amigos!

21:23

Y ha bromeado con Modric y Sergio Ramos. No cree que el croata le ceda el '10' ni que el capitán le deje tirar los penalties. Yo tampoco.

21:22

El belga ha desvelado que su fichaje se empezó a fraguar después del Mundial de Rusia.

21:21

Como no podía ser de otra manera, muy moderado e institucional el discurso de Hazard.

21:20

El internacional belga ha igualado la presentación de Kaká, pero Cristiano Ronaldo sigue ostentando el récord, con 70.000.

21:19

Al final han sido 50.000 los aficionados que se han reunido en el Santiago Bernabéu para seguir la presentación de Eden Hazard.

21:18

Hasta aquí las primeras impresiones de Hazard como futbolista del Real Madrid.

21:18

"El estilo de juego de la Premier y de la Liga es diferente, pero no creo que una sea mejor que la otra. Estar aquí me va a permitir evolucionar. El Real Madrid ha ganado muchos títulos y espero empezar un nuevo ciclo ganador. Para eso estoy aquí, para ganar".

21:16

"Me he concentrado mucho en el Chelsea y no sé cómo ha ido la temporada en el Real Madrid. Sé que ha habido algunos malos momentos, pero en los últimos cinco años ha ganado mucho. Todos los grandes equipos tienen altibajos, pero así tendremos más ganas".

21:16

"Estoy un poco nervioso, porque prefiero estar en el campo, pero esto también forma parte de mi trabajo y lo hago lo mejor posible. Si mi familia está aquí delante, me relajo un poco y estoy más tranquilo".

21:15

"No estoy aquí para hablar de fichajes. Vengo para jugar con los mejores. Hay nuevos jugadores que vienen y necesitaremos un tiempo para adaptarnos. Mbappé es uno de los mejores, pero yo no decido ni ficho".

21:14

"Siempre me han dicho que en el fútbol se mejora siempre. Todos juntos intentaremos llegar lo más alto posible. Estoy en lo más alto de mi carrera, pero aún puedo mejorar y este equipo puede ayudarme a elevar mi nivel".

21:13

"No dreo que solo haya un líder. Todo el mundo es un líder, por eso para mí el grupo es lo más importante. Aportaré mis regates y mis goles. He sido un líder en el Chelsea y en Bélgica y creo que aquí también lo puedo ser".

21:11

"Creo que la conexión con Benzema puede ser muy buena. He tenido la suerte de jugar contra él cuando jugaba en el Lyon y ver los nueve años que lleva en el Madrid es increíble. Para mí es el mejor delantero centro del mundo y me va a hacer mejor entrenar con él. Ya nos imaginamos las paredes con Benzema, pero para eso tengo que jugar. Espermos una buena conexión dentro y fuera del campo para poder marcar goles".

21:10

"Este año, el Balón de Oro ya está en Madrid con Luka Modric. No sé si va a ser más fácil ganarlo. Dependerá de cómo juguemos. Lo que sí es cierto es que los últimos años ha ido para un jugador del Real Madrid, pero no pienso en eso, pienso en ayudar al equipo a ganar. Está en mi cabeza, pero no pienso en ello cada día. Si ganamos títulos, será lo importante"

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil