Firmino, en la lista del Real Madrid

La estrella saliente del Liverpool es uno de los cuatro o cinco delanteros que el Real Madrid está considerando traer

El brasileño de 31 años dejará los Reds después de ocho años en el club británico y quedará libre

Rangers - Liverpool | El doblete de Firmino

El doblete de Firmino ante el Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Roberto Firmino no renovará su contrato con el Liverpool. El brasileño de 31 años dejará los Reds después de ocho años en el club británico y quedará libre. Una situación y opción de mercado jugosa, que a estas horas el Real Madrid ya estaría valorando para atacar. 

Según informa Fabrizio Romano, la opción de Roberto Firmino para reforzar el ataque del Real Madrid está siendo discutido internamente en la cúpula del club blanco. La estrella saliente del Liverpool es uno de los cuatro o cinco delanteros que el Real Madrid está considerando traer hacia el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido negociaciones concretas, según indican las mismas informaciones. Lo que está claro es que el Real Madrid necesita un nuevo delantero. Mariano Díaz, hasta ahora suplente de Karim Benzema, se marcha libre del conjunto blanco al no renovarse su contrato.

Por su parte,  Álvaro Rodríguez está perfilado como el tercer delantero y Benzema, a priori como el '9' titular. Además, otras informaciones de varios medios de comunicación indican que Ancelotti tiene entre ceja y ceja traer a Harry Kane hacia Madrid, después de una temporada en la que el delantero británico ha acabado descontento con el rendimiento y los resultados del equipo.