Decisión final por Julián Álvarez

En el Manchester City creen en las grandes habilidades y el futuro brillante que tiene por delante el joven futbolista de 21 años

Pep Guardiola habría convencido al argentino para que permaneciera en el proyecto 'citizen'

Manchester City - Real Madrid | El gol de Julián Álvarez

Manchester City - Real Madrid | El gol de Julián Álvarez / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Julián Álvarez ha estado en los focos de los rumores en las últimas horas. Las informaciones que salían en diferentes medios era que el argentino está al 100% comprometido con el proyecto del Manchester City, pero que el combinado británico le podría buscar una salida en calidad de cedido ante la titularidad indiscutible de Erling Haaland. Sin embargo, esos rumores han sido desmentidos.

Un jugador tan joven , a la sombra de un campeón absoluto, puede ser un gran problema, lo que podría provocar el descontento del argentino, ya que nadie duda que sería titular en muchos grandes clubes europeos. No en vano, los rumores de las últimas horas hablan de algunos equipos interesados en el campeón del mundo: sobre todo, el Bayern de Múnich, en plena revolución y euforia tras el título liguero logrado 'in-extremis'.

A pesar de ello, y según ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano, no hay ninguna posibilidad de que Julián Álvarez abandone el Manchester City en el próximo mercado veranigo en calidad de cedido. Según las informaciones, los rumores del interés del Bayern de Múnich están fuera de lugar. Pep Guardiola habría convencido al argentino para que permaneciera en el proyecto 'citizen', por lo que el club ha decido que rechazarán cualquier oferta que llegue por el atacante.

En el Manchester City creen en las grandes habilidades y el futuro brillante que tiene por delante el joven futbolista de 21 años. Creen y confían en que puede formar una dupla letal con Haaland, a pesar de que el noruego tiene asegurada la titularidad. En Julián ven un proyecto de futuro, capaz de ser protagonista en los éxitos del club, por lo que no quieren dejarle escapar.