Eriksen, decidido a fichar por el Real Madrid

Así juega Christian Eriksen

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego / sen31

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Christian Eriksen está decidido a jugar en el Real Madrid. El centrocampista danés había sido descartado por el club blanco ante la severa resistencia de su presidente, Daniel Levy, a petición del técnico Mauricio Pochettino. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días con la llamada del dirigente a la casa blanca ofreciendo al jugador y el viaje inminente de su agente a Madrid para conocer las intenciones del club sobre su representado, según 'Marca'. Además, el jugador estaría buscando casa en la capital como desvelo 'Times'.

Al danés le queda un año de contrato y ha dejado sentado que no quiere renovar ante la firme idea de cambiar de aires. El danés no esconde su ilusión por sumarse al proyecto madridista. "El Madrid sería un paso adelante, pero se requiere que llame al Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa", reconoció el futbolista al diario 'Ekstrabladet' a principios de junio.

UN PASO ADELANTE

"Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. Tengo el más salvaje y profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham. Pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham", agregaba dejando sentado su idea de cambiar de aires.

Los dirigentes están a favor de fichar al danés, pero vuelve a ser Zidane el que no tiene demasiado claro si encaja en su proyecto, al que quiere dotar de músculo con jugadores como Pogba y Ndombelé al tener talento sobrado con los Hazard, Vinicius, Asensio o Brahim. Por lo tanto, el francés tiene la última palabra ante el paso adelante dado por el Tottenham y Eriksen.