Times: Eriksen busca casa en Madrid

Así juega Christian Eriksen

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego / sen31

sport.es

Christian Eriksen podría convertirse en el próximo fichaje del Real Madrid. El centrocampista danés del Tottenham se acerca cada día más al club madridista, pese a la resistencia de los propietarios del Tottenham. Mientras siguen las negociaciones, el diario británico 'The Times' ha informado este sábado que familiares de Christian Eriksen ya se encuentran en Madrid buscando casa.

Según la información del periódico británico, se han visto a familiares de Christian Erilsen buscando casa en Madrid, donde le gustaría al danés mudarse este verano. Eriksen, de 27 años, ha mostrado su interés por dejar el Tottenham para poder fichar por el Real Madrid, pero va a ser una tarea complicada.

Pese a que las opciones de fichar por el Real Madrid han aumentado para Eriksen al alejarse la opción de Paul Pogba, cada vez más cerca de la Juventus, los dirigentes del Tottenham Hotspur van a ponerse duros e intransigentes en sus negociaciones. El club londinense valora al centrocampista danés en unos 100 millones de libras esterlinas pese a quedarle tan solo un año de contrato. Circunstancia con la que está dispuesto a luchar el Real Madrid para conseguir su fichaje.