Empieza a circular la camiseta madridista de Hazard... con el dorsal '7'

La camiseta de Hazard ya empieza a circular

La camiseta de Hazard ya empieza a circular / Twitter

Eden Hazard aún no es futbolista del Real Madrid de manera oficial, pero algunos avispados aficionados del equipo merengue ya lucen su camiseta: en las redes sociales ya se puede ver la nueva equipación con el dorsal '7'.

Es el caso de Aleix Garcés  (@AleixGarces), que ha colgado en Twitter una curiosa foto, la nueva camiseta del Real Madrid con el nombre de Hazard y el dorsal '7', que oficialmente aún es de Mariano.

'Tienda oficial del @realmadrid en el Aeropuerto de BCN el Prat. El anuncio oficial pa cuando? #Hazard', escribió Garcés en Twitter. 

El fichaje de Hazard por el Real Madrid se da por hecho, pero todavía no es oficial: una de las incógnitas que deberán resolverse tras su presentación es el dorsal que portará. 

El Real Madrid ha presentado este viernes las equipaciones que lucirá la próxima temporada. La principal novedad es que el club madridista y Adidas recuperan el color dorado, que será el que lucirán el logo, el patrocinador y las tradicionales tres bandas de la multinacional alemana.

Otro aspecto a destacar de la nueva camiseta es el moderno cuello redondo, que también presenta detalles dorados. El diseño, que presenta una combinación de colores históricos, se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo desde que recibiera su título de Real en 1920 y en los trofeos conseguidos por el club. El Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca desde la temporada 2011/2012. La camiseta de los porteros será naranja con los detalles de color negro.