Eden Hazard entra en la lista de Zidane para el Borussia-Real Madrid

Eden Hazard durante un entrenamiento del Real Madrid

Eden Hazard durante un entrenamiento del Real Madrid / EFE

SPORT.es

El delantero belga Eden Hazard es la principal novedad en la lista de convocados del Real Madrid para afrontar el desplazamiento a Alemania en la segunda jornada de la Champions League 2020/21 frente al Borussia Mönchengladbach (martes 27, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones) que se disputará en el Borussia Park.

Hazard regresa a la convocatoria después de los problemas físicos que lo han mantenido en el dique seco, mientras que se queda fuera de la convocatoria Nacho, que tuvo que ser sustituido el sábado durante el clásico del Camp Nou frente al FC Barcelona (1-3) debido a sus problemas físicos.

HAZARD, CON EL GRUPO

La gran noticia de una mañana fría en Valdebebas fue la presencia de Hazard en la dinámica de grupo. El centrocampista belga trabajó por primera vez con sus compañeros desde que el pasado 29 de septiembre sufriese una lesión muscular en vísperas de su reaparición.

Zinedine Zidane pierde a Nacho, que el domingo guardó reposo a la espera de ser sometido el lunes a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su lesión.

Valverde, también OK

Fede Valverde por su parte está en perfectas condiciones. El centrocampista abandonó el clásico mareado y con la vista borrosa, pero ya en el regreso estaba bien y podrá entrenar el lunes junto al resto de sus compañeros en el momento en el que Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles.

El técnico separó este domingo a titulares, que tuvieron una sesión de recuperación, de suplentes que trabajaron con mayor intensidad con la inclusión de Hazard.

Mientras tanto, sobre el césped ya trabajan el noruego Martin Odegaard y Álvaro Odriozola, dando un paso al frente en la recuperación de sus lesiones musculares.

Revertir el mal inicio

Dani Carvajal y de nuevo Mariano Díaz, que ya había regresado a la dinámica de grupo, se ausentaron de la sesión y se quedaron en el interior de las instalaciones.

El Real Madrid viaja a Alemania con la intención de revertir su mal inicio en la máxima competición continental después de que fuera derrotado por el Shakhtar Donestk (2-3) en el estreno en el estadio Aldredo Di Stéfano de la Ciudada Deportiva de Valdebebas.

El rival madridista también se impuso en su último compromiso liguero en la Bundesliga, e igualmente a domicilio en campo del Mainz 05 por 2-3.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco. 

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jović, Vini Jr., y Rodrygo.