El día que Neymar pudo firmar con el Real Madrid

El brasileño ha sido sondeado por el club blanco hasta en tres ocasiones durante todo este tiempo

El jugador quería salir de París y regresar a cualquier precio a España en el verano de 2019

Neymar: "Intenté todo para volver al Barcelona"

Neymar: "Intenté todo para volver al Barcelona" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Neymar, será uno de los jugadores clave en la eliminatoria europea frente al Real Madrid junto a Leo Messi y Kylian Mbappé, que se presentan como la gran amenaza en la visita al Santiago Bernabéu.

El brasileño, que recaló en París el verano de 2017 procedente del Camp Nou a cambio 222 millones de euros, se medirá a un equipo por el que ha podido firmar en más de una ocasión: la última en 2019, cuando pidió salir de París a toda costa.

El ex del FC Barcelona buscaba regresar al fútbol español y antes de intentarlo todo por jugar nuevamente en Barcelona junto a Leo Messi también contactó con el Real Madrid. Se trataba de la tercera ocasión en la que es astro brasileño podía recalara en la capital: con 13 años, tan solo una sanción FIFA le impidió vestir de blanco, mientras que en la segunda incluso llegó a pasar reconocimiento médico.

El PSG, a por el pase ante el Real Madrid

el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League con la intención de lograr estar entre los ocho mejores equipos de Europa en la temporada 2021/22

Los parisinos cuentan con una ventaja del enfrentamiento de ida: un solitario gol de Kylian Mbappé sobre la bocina en el Parque de los Príncipes le permite al PSG partir como favorito para lograr el billete a la siguiente ronda.