La última revelación de Neymar: "Intenté todo para volver al Barça"

Pese a tratar de volver a Can Barça, finalmente fue Messi quien salió hacia París

El PSG se enfrentará el 9 de marzo al Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions

Neymar: "Intenté todo para volver al Barcelona"

Neymar: "Intenté todo para volver al Barcelona" / Perform

Àlex Calaff

El último partido que Neymar disputó con el FC Barcelona fue un Clásico entre Barcelona y Real Madrid (3-2) disputado en Miami en julio de 2017, antes de marcharse al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros. Tiempo después, el brasileño quiso volver a Barcelona, hecho que ya reconoció públicamente pero que no se dió. Este martes ha vuelto a hablar en 'Fenômenos Podcast' del deseo que tuvo de regresar a Can Barça: "Intenté volver al Barça. Lo intentamos todo, pero no fue posible".

En vez de traer a Neymar al Barça salío Leo Messi, actual compañero del atacante en París. Sobre su llegada, afirma que "Estoy muy feliz. A Leo se le presentó la oportunidad de venir aquí". Una felicidad que no se sabe si el argentino siente del todo, no por compartir vestuario con Neymar, más bien por su adaptación e integración en la ciudad y en el club.

Tras conseguir la victoria (1-0) en la ida, el miércoles 9 de marzo el PSG se jugará el paso a los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Neymar le ha dejado claro a su compatriota Ronaldo Nazário, quien dirige el podcast, que "Esperamos hacer historia contra tu Real Madrid".