El desorbitado precio que pide el Tottenham por Eriksen

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición / MEDIAPRO

SPORT.es

El Real Madrid tiene asumido que el futuro de Luka Modric está más lejos que cerca y ya le busca un sustituto para la próxima temporada, en concreto, el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen.

Hasta el momento Dani Ceballos no ha cumplido con lo que se esperaba de él y su progresión se ha encallado por completo tras la llegada de Santiago Solari. Según asegura la versión digital del diario AS en su edición de este martes, el Tottenham no está dispuesto a negociar por menos de 250 millones de euros.

Hace poco más de dos meses, el propietario de la entidad inglesa, Daniel Levy, puso este precio de salida y la primera respuesta del Real Madrid fue negativa. A pesar de la desorbitada cifra, la secretaría técnica del Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Eriksen esta temporada, pero su buen estado de forma -cuatro goles en sus últimos seis partidos- podría complicar la operación. En el club creen que si convencen primero al futbolista y a su entorno, luego podrían también convencer también al Tottenham para que facilite o, al menos, rebaje el montante económico.

CEBALLOS NO CUMPLE

Esta temporada tenía que ser clave en la progresión de Dani Ceballos para coger el relevo del croata pero, por el momento, todavía se le espera. A sus 33 años, Modric tiene muchas papeletas para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo empezar una nueva aventura profesional en Italia y la entidad blanca necesita encontrar, sí o sí, un recambio de garantías. No hay nadie mejor posicionado que Eriksen ahora mismo y viendo la mala temporada que está cuajando el Real Madrid es normal que no le quiten el ojo de encima. Eso sí, no pagarán la cifra que quiere el Tottenham.