Eriksen se sigue resistiendo y Barça y Madrid aprietan al Tottenham

Así juega Christian Eriksen

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego / sen31

SPORT.es

La sombra de Christian Eriksen sigue planeando sobre España. El futbolista danés continúa sin renovar su contrato con el Tottenham, que espera impaciente una respuesta por parte de uno de sus pilares. El atacante, que suma cuatro goles en los últimos seis partidos, pero al parecer la cantidad que le habría hecho llegar el equipo londinense para seguir estaría lejos de sus expectativas.

Según 'Evening Standard', Eriksen estaría cobrando ahora mismo 75.000 libras semanales tras firmar su último contrato en 2016 y una nueva firma debería reportarle el doble, que es por lo que renovó recientemente su compañero Dele Alli. Al parecer, Barça y Real Madrid, que están al acecho, le ofrecerían una cifra bastante más suculenta, pero aún así el jugador se lo pensaría porque está a gusto en la capital inglesa.

Los 'Spurs', que quieren sacarse de encima a Moussa Dembele en este mercado de invierno, intentaron firmar a Pulisic del Dortmund pero se les ha adelantado recientemente el Chelsea. Le quedan 18 meses de contrato a Eriksen, que en caso de no firmar la renovación obligaría a su club a negociar por él en verano para poder sacar tajada y no dejarle marchar de vacío.