La decisión de Hazard que no gustará al Real Madrid

sport.es

Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, es uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo mercado futbolístico de verano. Hazard es un jugador que gusta mucho al entrenador francés, Zinedine Zidane, y también al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hasta el punto de que ya lo han sondeado. Sin ir más lejos, RMC informaba esta semana que había existido un primer contacto entre los representantes de Hazard y los dirigentes del Real Madrid.

Sin embargo, las conversaciones no han ido como se esperaban. Mientras en el Real Madrid ya daban por hecho la llegada de Hazard el próximo verano al Santiago Bernabéu, Eden Hazard ha roto todos sus planes con sus últimas declaraciones. Hazard ha anunciado que su renovación por el Chelsea no tardará en llegar.

“Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo”, ha manifestado Eden Hazard al diario 'The Mirror' después de avanzar la renovación de su compatriota y compañero en el Chelsea, Thibaut Courtois, durante el partido entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers en Londres.

Posteriormente, el porpio Hazard aseguró a un aficionado que le pidió un autógrafo que jamás iba a dejar el Chelsea.