RMC: El Real Madrid ata a Eden Hazard para el próximo verano

El Real Madrid puede haber cerrado un acuerdo con el centrocampista belga del Chelsea, Eden Hazard, para que pase a formar parte de la plantilla merengue a partir del próximo 30 de junio.

Según asegura la cadena de radio francesa 'RMC', representantes del jugador del Chelsea y de la entidad madridista habría cerrado el principio de acuerdo que ahora quedaría a expensas de que el Chelsea acepte negociar y de que se establezca el precio de traspaso.

'RMC' ya había adelantado unos contactos previos entre ambas partes, que reforzarían las informaciones de días atrás. Eden Hazard tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2020 y este aspecto será sin duda un handicap, pues el club londinense ha intentado en repetidas ocasions prorrogar el acuerdo con el futbolista, pero sin éxito.

De hecho, el internacional belga es uno de los posibles refuerzos del Real Madrid en cada ventana de mercado pues el técnico Zinedine Zidane no esconde que se trata de un futbolista de su agrado.

A sus 27 años, Hazard es el líder del Chelsea y de la selección de Bélgica, una de las principales favoritas de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. Y tampoco ha ocultado, desde hace mucho tiempo, que le gustaría probar fortuna en un nuevo club como el Real Madrid y a las órdenes de Zidane.