El mensaje de Eden Hazard a Barça y PSG

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea en un partido frente al Newcastle United

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea en un partido frente al Newcastle United / EFE

SPORT.es

Eden Hazard, la principal estrella y líder del Chelsea, envió un mensaje al Barça y al PSG, dos de sus posibles rivales en octavos de final de la Champions (el tercero es el Besiktas).

El mediapunta belga reivindicó la calidad de su equipo, campeón de la Premier Legue inglesa, por mucho que haya quedado finalmente segundo del grupo C, por detrás de la Roma y relegando al Atlético de Madrid a la Europa League.

Eden Hazard relativizó las complicaciones que puede tener para el Chelsea el emparejamiento de octavos de final de la Champions: "Nosotros somos el Chelsea", avisó.

Tras el partido frente al Atlético, que acabó con empate (1-1) y costó al Chelsea perder el primer puesto, Hazard habló para los micrófonos de 'BT Sport' y el hecho de que deberán disputar el segundo partido en campo contrario. Y el mediapunta de los 'Blues' fue contundente: "No es un problema, nosotros somos el Chelsea. Somos un equipo 'top'  y podemos afrontar a cualquier equipo".

Eden Hazard matizó su respuesta para no parecer prepotente, reconociendo la calidad de sus potenciales rivales. "Sabemos que el PSG y el Barcelona son muy buenos equipos pero nosotros somos el Chelsea y por tanto estamos preparados para todo".

El sorteo de los octavos de final de la Champions 2017/18 se llevará a cabo en Nyon (Suiza) el próximo lunes 11 de diciembre