Alaba, disponible en el último entrenamiento del Madrid

El austriaco se ha ejercitado con el resto del grupo y está apto para el partido frente al Sevilla

El equipo de Carlo Ancelotti recibe a los de Julen Lopetegui en la 15ª jornada de LaLiga

Hazard y Marco Asensio están en la rampa de salida

Hazard y Marco Asensio están en la rampa de salida / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del Real Madrid, David Alaba y Eden Hazard, son las dos principales novedades en la última sesión de entrenamiento de los de Carlo Ancelotti. Se han ejercitado con normalidad junto al resto de compañeros pero solo el defensa estará disponible para el técnico italiano para el partido frente al Sevilla.

Los blancos, que sellaron el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, reciben al equipo de Carlo Ancelotti en la 15ª jornada de LaLiga en uno de los grandes atractivo del fin de semana. Con todos los jugadores disponibles a excepción Dani Ceballos y Gareth Bale, Carlo Ancelotti busca una nueva victoria ante el Sevilla de Julen Lopetegui.

Tanto Hazard como David Alaba se ejercitaron al margen del grupo en la última sesión de entrenamiento: el belga trabajó junto a Dani Ceballos en solitario sobre el césped, mientras que el austríaco lo hizo en el gimnasio junto al lesionado Gareth Bale. Eduardo Camavinga, por otro lado, es uno de los apercibidos de sanción al acumular un total de cuatro cartulinas amarillas.

Valverde, también con el resto del grupo

El uruguayo también ha participado junto al resto de sus compañeros y podría entrar en la lista de Carlo Ancelotti tras perderse un total de seis partidos por una torcedura

Los blancos se enfrentan a uno de los rivales más en forma del campeonato, el Sevilla de Julen Lopetegui. Se trata de un partido clave en la zona noble de la tabla: con una diferencia de dos puntos, el equipo hispalense busca una victoria que se le resiste desde 2008 para superar al equipo blanco en la tabla.