REAL MADRID - FICHAJES

Danilo: "Hoy he cumplido un sueño de niño"

Danilo Luiz Da Silva se mostró radiante durante su presentación con el Real Madrid. Dijo haber cumplido el sueño de su vida y se despidió con un ¡Hala Madrid!

sport.es

El lateral brasileño Danilo Luiz Da Silva ya es a todos los efectos nuevo jugador del Real Madrid. Danilo ha pasado satisfactoriamente esta mañana el reconocimiento médico en el hospital Sanitas de La Morajela, donde al brasileño se le ha realizado un electrocardiograma y un ecocardiograma. Posteriormente, el jugador se ha dirigido al Santiago Bernabéu para firmar su contrato con el club blanco y ser presentado oficialmente.

Florentino Pérez ha afirmado durante la presentación de Danilo que el  brasileño ha rechazado ofertas de otros clubes porque su ilusión era fichar por el Real Madrid

"Vestir esta camiseta debe ser un sueño y un deseo para nuestros jugadores. Formar parte del club es un privilegio. Queremos a lo mejores jugadores, a los que ambicionan hacer historia. Llega un hombre con el que querían contar los mejores de Europa. Lo tenía claro, quería formar parte de este equipo y por eso está aquí", ha explicado el máximo mandatario madridista durante el acto.

Danilo aseguró, en sus primeras palabras como futbolista blanco, que desde niño siempre soñó con jugar en el Real Madrid. Acompañado de Florentino en el palco de honor del Santiago Bernabéu, ofreció sus primeras palabras a los cientos de aficionados que le acompañaron en su presentación antes de estrenarse en sala de prensa.

"Hoy cumplo un sueño de niño, fichar por el Real Madrid. Seguramente es un de los días más felices de mi vida. Lo voy a dejar todo en el campo en cada partido. No puedo competir de otra forma para ganar y por eso... ¡Hala Madrid!".