¡El cuarto árbitro entra para dirigir el Real Madrid - Sevilla!

Díaz de Mera, el colegiado principal, se lesionó en el gemelo y cedió su puesto en el minuto 62

Su recambio fue Fernández Buergo, asturiano, que pita normalmente en Primera Federación

Siga en directo el Real Madrid - Sevilla

Real Madrid - Sevilla | La lesión del árbitro

Jordi Gil

Jordi Gil

El partido entre el Real Madrid y el Sevilla vivió una situación poco común en un partido de fútbol. El colegiado principal, Díaz de Mera, paró el encuentro en el minuto 62 quejándose del gemelo derecho. Una lesión que le impidió continuar dirigiendo el duelo.

Díaz de Mera fue atendido por un fisioterapeuta del Real Madrid, pero no se vio con fuerzas para continuar y le tocó la alternativa al cuarto árbitro, el asturiano Carlos Fernández Buergo.

Fernández Buergo se preparó, se puso el pinganillo y, después de consultar en varias ocasiones si el cambio era necesario, entró al campo para relevar a su compañero.

El asturiano se estrenó en Primera División después de arbitrar normalmente en la tercera categoría del fútbol española, la Primera Federación. Su último encuentro que dirigió fue el Real Sociedad B - Sabadell (0-1) en Zubieta.

Nada más entrar, Fernández Buergo pitó una falta muy peligrosa a favor del Real Madrid y amonestó a Ocampos. Ramos despejó la acción, pero ya se vio que el Bernabéu le estaba impresionando.

TEMAS