REAL MADRID

La crítica de Lucas Vázquez a Zidane y la BBC

Lucas Vázquez lanzó una crítica al sistema de juego de Zinedine Zidane que afecta directamente a la BBC y sus privilegios

Lucas Vázquez dijo las cosas claras

Lucas Vázquez dijo las cosas claras / sport

sport.es

Lucas Vázquez es uno de los futbolistas más resolutivos del ataque del Real Madrid y que le ha sacado las castañas del fuego a su entrenador, Zinedine Zidane, en más de una ocasión. El gallego lo da todo, como su compañero Álvaro Morata, pero no forma parte de la cacareada BBC y está condenado al banquillo como hábitat natural.

En declaraciones a 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Lucas Vázquez, recién renovado, tiró con bala y no dudó en reclamar más trabajo defensivo en los integrantes de la BBC, es decir, a Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. "Un equipo se basa en que todos trabajen y la BBC, como el centro del campo, tiene que ayudar en defensa para que no se encajen tantos goles", avisó Lucas Vázquez, en lo que es un 'dardo' en la línea de flotación de su técnico, Zinedine Zidane, que parece deja campar a sus anchas a los miembros de la BBC.

"Da igual si nos parece bien o no que la BBC sea intocable, es el míster quien decide y nosotros tenemos que entrenar", añadió Lucas Vázquez, resignado ante la 'imposición' de que el tridente blanco deba jugar siempre, pese al bajo rendimiento de dos de sus integrantes, CR7 Benzema. Así que preguntado con su suplencia, respondió con un lacónico "cabrearse por no jugar no sirve de nada".

ELOGIOS A LEO MESSI

ELOGIOS A LEO MESSIPor otro lado, Lucas Vázquez fue preguntado por Leo Messi y el extremo coruñés mostró su admiración. "Qué decir de él... lleva muchos años a un gran nivel", aseguró el madridista, que reconoció que "en Sevilla hizo un partidazo".