REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "Soy humano aunque la gente piense que no"

'Real Madrid TV' publicó este martes una entrevista a Cristiano Ronaldo realizada con motivo de su renovación por el conjunto blanco

SPORT.es

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a 'Real Madrid TV' con motivo de su renovación con el conjunto blanco hasta 2021 en la que habló del pasado, el presente y el futuro, tanto en el aspecto deportivo como el extradeportivo.

"La gente piensa a veces que no soy humano, pero lo soy. Tengo momentos buenos y otros no tan buenos. Mi ambición es siempre reaccionar porque después de un momento menos buenos, llega lo bueno. Yo intento dejar buena imagen dentro del campo y fuera. Mi línea es esa y no me ha ido mal", dijo el luso remarcando, como de costumbre, sus propios méritos.

CR7, que insistió en que quiere retirarse en el Real Madrid, quiere "ganar cada año porque es lo más importante en el fútbol". 

El luso, además, se 'mojó' al ser preguntado por su gol favorito. "El que marqué de penalti en la última Champions. A lo mejor no es el gol que estás esperando, pero fue decisivo", comentó en referencia a su penalti transformado en la tanda de penaltis frente al Atlético de Madrid en la final de Milán.

Sobre Zidane, Cristiano dijo que "le admiraba como jugador y le admiro como persona y como entrenador". "Le tengo un cariño especial. Tras ganar la Champions, hablamos y eran momentos especiales y divertidos después de ganar un partido de tanta emoción como esa final. Los dos estábamos muy emocionados", reveló.