real madrid

El Madrid confirma la renovación de Cristiano Ronaldo hasta 2021

El jugador portugués firmará su nuevo contrato el lunes, en el palco de honor del Bernabéu, junto a Florentino Pérez

Cristiano, en el partido ante el Leganés

Cristiano, en el partido ante el Leganés / sport

sport.es

El Real Madrid ha confirmado oficialmente la renovación de Cristiano Ronaldo hasta el mes de junio de 2021 a través de un comunicado público.

El club también confirma que el nuevo contrato del jugador portugués será firmado mañana, lunes, en un acto protocolario en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu con la presencia del jugador y del presidente del club, Real Madrid,  a partir de las 13.30 horas.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya adelantó tras el partido ante el Leganés que la renovación de Cristiano se daba por hecha.

“Estoy contento con la renovación de Cristiano, tiene que acabar su carrera aquí. Cristiano es único. Su sueño es terminar su carrera aquí, estoy contento por él y ojalá pueda acabar su carrera con la camiseta blanca como hice yo hace un tiempo”, destacó el técnico francés.

El anuncio oficial de la renovación de Cristiano elimina las especulaciones sobre su futuro y despeja las tentaciones de otros grandes de Europa, como el Paris Saint Germain, de tentarlo para la próxima temporada.

Cristiano, que ya era el mejor pagado de la plantilla del Real Madrid, tenía contrato en vigor hasta 2018. Su nuevo contrato vencerá en junio de 2021.

La renovación de Cristiano es la tercera que el Madrid oficializa en las últimas semanas, tras la ampliación de los contratos de Modric (hasta 2020) y de Gareth Bale hasta 2022.