Cristiano Ronaldo sigue a oscuras

Cristiano volvió a completar un partido discreto ante la Real Sociedad

Cristiano volvió a completar un partido discreto ante la Real Sociedad / AFP

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a ser uno de los protagonistas negativos del último partido de Liga que enfrentó a su equipo con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Pese a su gol y a la asistencia que dio a Kovacic en la jugada del 1-0, el internacional portugués sigue sin encontrar su mejor versión, lo que se tradujo en nuevos silbidos de un sector de la afición blanca.

Cristiano volvió a demostrar que ha perdido el rumbo después de haber encadenado el Balón de Oro y el trofeo The Best de la FIFA. Su mal momento es tan evicente que su propia afición ha empezado a impacientarse y no se ha recatado a la hora de reprochárselo en vivo y en directo en el Santiago Bernabéu. Al delantero no le sentaron bien los últimos reproches de sus seguidores y así lo demostró el pasado domingo durante el partido contra la Real Sociedad. En cuanto escuchó unos tímidos silbidos procedentes de la grada, el crack madridista respondió con su habitual estilo desafiante y soltó un "hijos de p..." que no venía a cuento, tal y como le cazaron las cámaras de televisión.

errores

El jugador portugués comete errores en los pases más sencillos que desesperan a su afición, que sabe perfectamente que alguien que percibe 20 millones de euros netos por temporada (unos 400.000 euros por partido jugado) tiene que rendir y dar mucho más sobre un terreno de juego. Por ese motivo en cada partido acaba escuchando los pitos de su afición, por más que el pasado domingo su técnico, Zinedine Zidane, se hiciera el sueco y los negase.

Cristiano ha perdido explosividad en el uno contra uno y esa circunstancia supone un handicap para un jugador de su estilo. El portugués sigue con el punto de mira desviado y se pasa los partidos tomando decisiones equivocadas. Cuando él y Benzema están en el césped, el Real Madrid pierde bloque al tener que defender con dos jugadores menos, dad la escasa implicación de ambos a la hora de recuperar el balón.