Cristiano Ronaldo: "Sigan odiándome. Gracias a ustedes soy lo que soy"

sport.es

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebró los 100 millones de seguidores en Instagram con un directo en el que animó a sus enemigos a seguir odiándole y lanzándose después a la piscina.

En la transmisión por Instagram Live Steram de Cristiano Ronaldo, que superó las 200 mil personas, se vio a un CR7 contento y feliz por el gran momento por el que está pasando. Muy cerca de la Liga y de la final de la Champions League.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron de ánimo para el portugués. Cristiano Ronaldo recibió elogios pero también críticas. Y respondió a todos. A sus críticos les dijo: "Sigan odiándome porque gracias a ustedes soy lo que soy".

En cuanto a la legión de fans, el luso les dedicó todo tipo de saludos, desde el "os quiero chicos" a "lo más importante son mis fans, los que están de mi lado. Siempre me dan fuerzas".

Cristiano, en este mensaje en vivo que duró más de siete minutos, acabó dándose un chapuzón en su piscina dedicado a sus seguidores. Antes, sin embargo, contó cómo se sacó el collar, los calcetines, la camiseta, el pantalón y el reloj hasta quedarse en bañador.

El delantero madridista terminó el contacto con sus seguidores con su característico grito de guerra, el "siuuuuuuuuu" que hizo famoso cuando recogió uno de sus Balones de Oro.