real madrid

Cristiano Ronaldo, receloso con la renovación de Gareth Bale

Gareth Bale había exigido al Madrid cobrar lo mismo que Cristiano para renovar y el portugués quiere saber si se han cumplido las expectativas económicas del galés

Cristiano quiere saber cuánto cobrará Bale tras renovar con el Madrid

Cristiano quiere saber cuánto cobrará Bale tras renovar con el Madrid / sport

Sport.es

El Real Madrid anunció este domingo la renovación de Gareth Bale hasta 2022. El anuncio del acuerdo con galés supone el carpetazo al que en el club madridista temían que se convirtiera en un nuevo culebrón. 

Las peticiones económicas del galés, que exigía cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo como condición para renovar, hacía que los directivos del club merengue vieran con cierto recelo la renovación del jugador. 

Las dos partes alcanzaron un acuerdo total y este lunes realizarán la presentación oficial del nuevo contrato. No obstante, en el seno del club blanco alguien sigue teniendo la mosca detrás de la oreja con la renovación del delantero. 

El portugués está a la expectativa de que trasciendan los números de la operación puesto que quiere saber si Bale ha obtenido finalmente todo lo que pedía. 

Según las últimas informaciones, el Madrid habría ofrecido una ficha de 17 millones netos al galés por temporada, lo que supone algo menos que lo que cobra el portugués.

Cristiano debe ser el próximo en pasar por las oficinas a hablar de su renovación, y seguro que no deja escapar la ocasión para recordar al club que él sigue siendo su jugador franquicia.