champions league 2015/2016: real madrid-city

Cristiano Ronaldo forzará para estar contra el City en la Champions y Benzema no arriesgará

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, forzará la máquina para poder jugar el partido clave de Champions contra el City en el Bernabéu. Benzema no lo tiene tan claro...

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, hará todo, lo posible y lo imposible, para estar este miércoles en el partido contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu, corrsespondiente a la semifinal (vuelta) de la Champions League. El portugués, forzará. Entiende que es un duelo a vida o muerte y no quiere perdérselo. Karim Benzema, por su parte, no es de la misma opinión y no correrá riesgos.

Lesionado desde el partido de Liga contra el Villarreal del 20 de abril, cuando sufrió una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, la figura del Real Madrid se resintió en la previa del encuentro de ida contra el Manchester City.

Cristiano Ronaldo, que sabe que la Champions, tal y como está el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la Liga BBVA, es la única tabla de salvación para el Real Madrid, está dispuesto a forzar para no perderse una cita clave para su equipo esta temporada.

El jugador, que ha pedido la continuidad de Zinedine Zidane, desde entonces, está quemando etapas a gran velocidad para poder estar en la lista de convocados que el entrenador francés dará este martes. Cristiano Ronaldo ya se ha ejercitado en la sesión de este domingo en Valdebebas, aunque solo ha participado en los primeros minutos.

El luso se ha limitado a tocar el balón y poca cosa más, sin arriesgar lo más mínimo, pero su rostro reflejaba gran optimismo, tal y como pudo comprobarse en las imágenes emitidas por Real Madrid TV.

Benzema, cauto

Por su parte, el otro componente lesionado de la BBC, el francés Karim Benzema, no está tan convencido como Cristiano Ronaldo y no tiene claro que tenga que forzar la máquina, y menos después del resultado cosechado en la ida (0-0 en Manchester).

Benzema se lesionó en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano y no pudo jugar el pasado sábado contra la Real Sociedad en Anoeta. Sus problemas en el cuádriceps de la pierna derecha lo alejan del próximo partido. Podría volver el fin de semana en el partido de Liga contra en Valencia.