Real Madrid - Pretemporada

Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez no se entienden

Cristiano y su nuevo entrenador todavía no se entienden y el delantero portugués no completó el entrenamiento

J.A. Sánchez

La pretemporada del Real Madrid sigue dejando titulares. Tras el empate ante la Roma en un partido insulso, el gesto de Keita sobre Pepe, al que le negó nuevamente el saludo, la marcha de Iker Casillas al Porto y la llegada de Kiko Casilla del Espanyol y los rumores de salida de Sergio Ramos y Karim Benzema, la actitud de Cristiano Ronaldo vuelve a tomar protagonismo. 

El delantero portugués del Real Madrid, que se mostró descontento al término de un entrenamiento hace unos días y sigue demostrando en las sesiones deportivas que no se entiende con Rafa Benítez. Ha dejado claro que algunos de los ejercicios no le gustan y todavía ha de acostumbrarse a los métodos del técnico español.

Pese a demostrar el buen entendimiento con el central Pepe, Cristiano Ronaldo no completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros, acto que ha repetido en esta pretemporada en Australia. Se ha llegado a hablar hasta de mal rollo en una premtemporada a la que le queda un partido en Melbourne, después marcharán hasta China para disputar dos amistosos más y terminará en Alemania y Noruega.