Real Madrid - Fichajes

Karim Benzema, ¿al Arsenal por 57 millones?

Los 'gunners' estarían dispuestos a presentar una oferta formal por el delantero francés del Real Madrid este próximo lunes

Karim Benzema, en la portada de la edición impresa de 'Sun'

Karim Benzema, en la portada de la edición impresa de 'Sun' / sport

SPORT.es

Karim Benzema podría tener sus días contados en el Real Madrid. El delantero francés está en la órbita del Arsenal y los 'gunners' preparan ya una oferta formal de 57 millones de euros aproximadamente -40 millones de libras- para hacerse con sus servicios este mismo verano. 

Según el diario 'Sun', la entidad londinense y su entrenador, Arsène Wenger, quiere al atacante blanco para complementar la línea ofensiva junto a Danny WelbeckYaya Sanogo y su compatriota Olivier Giroud. Se especula, además, que la oferta llegaría a principios de la próxima semana, en concreto, el lunes. 

TENDRÁ MINUTOS ANTE LA ROMA ESTE SÁBADO

Cabe recordar que Benzema se encuentra estos días en Australia, junto a toda la expedición madridista, preparando la primera parte de la pretemporada del Real Madrid de Rafa Benítez. Precisamente este sábado afrontará su primer partido ante la Roma y se espera que el francés tenga sus minutos sobre el césped del Melbourne Cricket Ground.