Cristiano Ronaldo quiere a Sergio Ramos en la Juventus

La Juventus busca refuerzos para la defensa y el portugués ha recomendado el fichaje del central sevillano

Sigue pensándose la oferta del Real Madrid para renovar, pero podría tener más ofertas de aquí a junio

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en Turín

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en Turín / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. El Real Madrid le ha hecho la oferta hasta lo que puede llegar, el mismo sueldo con la reducción del 15% ante la crisis económica motivada por el coronavirus y un año de contrato, a lo sumo dos si cumple una serie de objetivos. El jugador, de 34 años, sigue pensándose la proposición mientras que su nombre coge fuerza en el mercado. 

La Juventus sería el último equipo que se suma al interés por su fichaje. Busca reforzar la defensa y Cristiano Ronaldo habría recomendado a su club la contratación del central español, según ‘Fichajes.Net’. El portugués volvería a reunirse con el sevillano, pero ahora en Turín. La presencia del ex jugador blanco en el equipo italiano sería un aliciente para Ramos, que tendría un referente en su nueva etapa. 

FICHARIA CON 35 AÑOS

El problema sería si la Juventus está dispuesta a pagar lo que pide el internacional español, aunque la experiencia con Cristiano Ronaldo, al que fichó también del Real Madrid por 117 millones de euros, le está resultando rentable. El portugués llegó también con 34 años, la misma edad que tiene ahora Sergio Ramos, aunque el camero aterrizaría en la ‘vecchia signora’ con 35. 

Sería otra buena opción para el todavía capitán del Real Madrid, que sigue esperando ofertas antes de decidirse si seguir o no en el equipo blanco. Podría ser la última oportunidad de firmar un contrato superior a lo que gana actualmente. Otros equipos que podrían estar interesados en su fichaje serían el PSG, como desveló él mismo a Florentino Pérez, o de la Premier como el Manchester United.